Jurassic World

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres saber la leyenda del tyrannosaurus Rex entonces pruebe en la versión de demo el juego de tragaperras Jurassic World, una nueva innovación de la empresa Microgaming creada con una función de giros gratis y tres opciones especiales. Todos los aspectos del juego están inspirados en la superproducción de 2015 dirigida por Colin Trevorrow y todos los símbolos en los bobinas están representados por 6 dinosaurios (Velociraptor, el tyrannosaurus, Indominus Rex, Stegosaurus, Pteranodon y el Ankylosaurus. Además, en los tambores pueden ver cuatro actores principales de la película y el logo del juego que sirve como un comodín.
El juego de tragamonedas Jurassic World tiene 243 formas de ganar y cinco carriles. El juego incluye tres funciones de tiradas gratis representadas por la función ‘Gyrosphere Valley’ con un multiplicador gradual en aumento, la función ‘Creation Lab’ con ‘rolling reels’ y ‘cryo wilds’ y la función ‘Raptor Den’ donde recibirá 10 giros gratis. El la función ‘Raptor Den’ todos los símbolos scatter son comodines y tres iconos similares otorgan 5 jugadas gratis adicionales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jurassic World y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jurassic World recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jurassic World

FACEBOOK


PUBLICIDAD