<


    King of Atlantis

    191 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta del paraíso submarino del reino de los dioses en tragaperras en linea King of Atlantis y usted será transportado en una aventura submarina única gracias a la empresa IGT que ofrece este juego en la versión de prueba. Es un juego dinámico lleno de aventura y fantasía donde podrá descubrir la historia del dios del agua Poseidón. También este símbolo sirve como comodín y puede desencadenar la función de bonificación de tiradas gratis Poseidon que otorga 8 giros gratis. Se puede jugar a través de múltiples dispositivos y tiene una presentación increíble y un sonido dinámico. Los símbolos del juego incluyen guijarros, conchas marinas, ollas, anillos de oro, coronas, el dios del agua y delfines.
    Tragamonedas gratis King of Atlantis incluye un set de cilindros de 5×5, 40 lineas de ganar y 1000 monedas. La apuesta mínima es de 0.40 hasta un máximo de 800 monedas.
    El símbolo más gratificante es la mujer misteriosa que pueden proporcionar hasta 250 monedas. El poderoso Poseidón es comodin y sustituye a todos los demás símbolos aparte del scatter, representado por el simbolo bonus.
    El juego Lord of the Ocean por Novomatic es un juego recomendado por nuestro equipo administrativo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of Atlantis y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King of Atlantis recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King of Atlantis

    FACEBOOK