<


    King Winalot

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Rival Gaming te da la oportunidad de disfrutar de todas las riquezas medievales con King Winalot, un juego realizado con dos funciones interesantes y tres símbolos especiales. Los premios para este juego no son grandes y los gráficos no son especiales. Los principales símbolos están representados por un rey, una reina, un bufón, un cofre del tesoro y cuatro símbolos de bajo valor.
    La tragamonedas King Winalot presenta una estructura simple de 5 bobinas, 3 filas y 25 formas de ganar modificables. La apuesta máxima que se puede apostar es de 65,50 monedas demo.
    Durante el juego encontrarás tres símbolos especiales representados por el rey que es el comodín y el scatter del juego y un cofre del tesoro que es un símbolo bono. Los símbolo scatter y bono puede activar dos características principales representadas por la bonificación ‘King’s Chest Pick’Em’ que ofrece premios y una ronda de giros gratis que ofrece un máximo de 21 jugadas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Winalot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King Winalot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King Winalot

    FACEBOOK