<


    Knockout Wins

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Merkur Gaming te invita a descubrir el mundo del boxeo profesional con nueva tragaperras online lanzada en 2017 llamada Knockout Wins. Este juego se presenta con una interfaz simple donde se incorporan cuatro botones principales. Los gráficos de este juego son geniales y la banda sonora es también diferente de otros juegos creados por Merkur. Los iconos en los carretes le darán todo lo que necesita para tener éxito y están representados por guantes de boxeo, el boxeador, bolsa de boxeo, la campana, un árbitro y muchos otros elementos inspirados en el mundo del boxeo.
    La tragamonedas gratis de Merkur llamada Knockout Wins contiene una estructura de 5×3 carriles con 243 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    El símbolo más importante en este juego es el icono del réferi, x5 de estos en los carriles te premia con 2,000 monedas cuando la apuesta por línea es máxima (20 monedas). Para ingresar a la ronda de giros gratis debe hacer coincidir x3 iconos de campana en los carriles. El jugador puede obtener hasta 15 giros gratis con multiplicadores de hasta x8.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Knockout Wins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Knockout Wins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Knockout Wins

    FACEBOOK