Koi Gate

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la leyenda china de los peces Koi en nueva video tragaperras Koi Gate, lanzada por la empresa Habanero Gaming con un tema chino y una función de respin. Este juego en línea es creado en HTML5 y está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5.
El juego Koi Gate viene con excelentes gráficos y animaciones de alta definición y el símbolo principal de este juego es el pez koi. Tragamonedas Koi Gate se basa en un mito chino y los símbolos en este juego incluyen: ondas, pez Koi, dragones, flores, bambú, puerta y las tarjetas tradicionales de A, de K, Q y J.
Cuenta con cinco bobinas, 18 líneas de pago y 5000 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0,01 y 5 monedas en cada línea de pago. El juego Koi Gate tiene dos símbolos salvajes que están representados por los iconos de peces koi y dragón y actúa como un reemplazo para todos los símbolos y la característica Re-Spin.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Koi Gate y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Koi Gate recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Koi Gate

FACEBOOK


PUBLICIDAD