Kung Fu Rooster

24 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El año del gallo puede ser celebrado con nueva video tragaperras online Kung Fu Rooster, una máquina creada por el software RTG con una temática del zodiaco chino y un bote de hasta 50,000 monedas. El debut del juego está programado en 19 julio de 2017 y la pantalla principal está disponible para tu escritorio o cualquier dispositivo móvil. Tiene una banda sonora de calidad y los elementos del juego son artísticas y muy bien ejecutados. Los símbolos en los tambores están creados con personajes animados e incluye varios elementos de la mitología china como un mono, un gallo, yin y el yang, elementos inspirados en el calendario chino y los símbolos básicos de 9, 10, J, Q, K y As.
Kung Fu Rooster es una tragamonedas equipado con una estructura básica de 5×3 carriles, 12 líneas fijas de pago y 1,000 monedas. En una sola sesión no puedes apostar más de tres créditos.
El icono de gallo es un símbolo comodín y el icono de mono sirve como un símbolos bonus. Con x3, x4 o x5 iconos de mono podrás conseguir hasta 25 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kung Fu Rooster y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Kung Fu Rooster recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Kung Fu Rooster

FACEBOOK


PUBLICIDAD