La Furgo Hippy

486 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un apasionado de la época clásica y quieres un juego diseñado en el estilo clásico entonces La Furgo Hippy es el juego de tragaperras que satisface estos deseos. Este juego es lanzado por la compañía española MGA, líder en este campo, con una temática de frutas y cuatro mini juegos. Se han incorporado símbolos como naranjas, diamante azul, ciruelas, diamante rojo, limones, el logo del juego y fresas. Para poder tener acceso a los 4 minijuegos debe obtener una combinación de tres símbolos de bonificación. El premio máximo que se puede ganar en este juego es de 3,000 monedas. Si juegas con 15 monedas por jugada y acumulas tres símbolos de diamantes azul entonces el premio de 3,000 monedas es para ti. Todas las combinaciones ganadoras posibles aparece en la lista en la pantalla principal del juego.
La tragamonedas gratis La Furgo Hippy está equipada con 1 línea de pago y un set de carriles configurados en 3×
Los jugadores pueden colocar entre 5, 10 o 15 monedas en cada giro.
Los cuatro minijuegos están representados por cuatro símbolos:
-tres iconos mano activan el juego sorteo premiado;
-tres logo de barcos en el juego superior dan acceso al juego de la ruleta;
-tres fotos de guitarras en el juego superior dan acceso al juego de las notas musicales y tres símbolos de casas en el juego superior dan acceso al juego de la carrera. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Furgo Hippy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea La Furgo Hippy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre La Furgo Hippy

FACEBOOK


PUBLICIDAD