<


    La Máscara de Oro

    453 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    El legendario héroe inglés Robin Hood es el tema del último juego de tragaperras lanzado por la compañía MGA llamado La Máscara de Oro. Es un juego creado con una tecnología avanzada y una pantalla optimizada para todos los teléfonos móviles y tabletas. Este juego está basado en un tema inspirado en la leyenda notoria del héroe mítico Inglés Robin Hood y el mayor premio que se puede ganar por el jugador es de 10.000 créditos. Para obtener este premio deben ser obtenidos tres simbolos de siete rojo en la linea y una apuesta de 50 créditos. Los símbolos encontrados en los tambores son los mismos elementos que son comunes a todos los juegos creados por MGA.
    Tragamonedas online La Máscara de Oro está equipada con una sola linea de apuesta y un set de columnas configurados en 3×3. La apuesta mínima se puede configurar por 1 crédito y la apuesta máxima puede ser de 50 créditos. Hay un símbolo comodín representado por la moneda de oro con la inscripción ‘Z’ y un símbolo bonus representado por el icono Lady Marian, una hermosa mujer latina. El juego La Máscara de Oro tiene cuatro funciones superiores o cuatro minijuegos representados por cuatro elementos del juego. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Máscara de Oro y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea La Máscara de Oro recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre La Máscara de Oro

    FACEBOOK