La Mina de Oro

1.044 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para explorar una mina de oro mexicana llena de oro con tragaperras clásica La Mina de Oro, otro juego creado en HTML5 por proveedor líder de software en España llamado MGA. Este juego viene con una interfaz estándar que incluye un set de carriles de 3×3, una sola linea de apuesta y 1000 monedas para jugar en el modo demo. El premio máximo para este juego es de 600 créditos y puede ser tomado con el símbolo de diamante azul. Para acceder a los grandes premios el jugador debe conseguir tres simbolos similares que abre el acceso a dos tipos de juegos, el juego principal y el juego superior. Además, este juego incluye dos botones especiales como ‘AutoPlay’ donde podrás jugar de forma automática y la opción ‘Auto-Riesgo’ donde podrás duplicar todos los premios.
En el juego de bonus’Para el Convoy’ hay un túnel con 42 vagonetas, dependiendo de la apuesta realizada se iluminarán un numero de vagones a la vez, cuando estas se iluminan se puede ver en su valor en monedas de oro. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Mina de Oro y luego girar para ganar.

Para jugar en linea La Mina de Oro recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre La Mina de Oro

FACEBOOK


PUBLICIDAD