<


    Lady Fortuna

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en el Reino de las riquezas y la fortuna con la ayuda del juego de tragaperras online Lady Fortuna y disfruta de los premios ofrecidos por este juego, gracias a los genios de Holland Power Gaming. La pantalla de juego está disponible en tu dispositivo Android o tablet y el fondo del juego incluye un paisaje con mariposas y mucha vegetación. Encontrarás símbolos regulares como mariposas, una mujer pelirroja, ollas de oro, una herradura y los simbólicos clásicos de J, Q, K y As.
    La tragamonedas Lady Fortuna incorpora una configuración de cinco bobinas y 25 modos de ganar. El jugador puede jugar con 5, 10, 15, 20 o 25 líneas.
    El icono de mujer pelirroja es un icono Joker y x5 de estos iconos te premian con hasta 2,000 monedas en cada giro. El jugador puede obtener 10 tiradas gratis en la ronda de giros gratis si tres o más símbolos de olla de oro aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lady Fortuna y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lady Fortuna recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lady Fortuna

    FACEBOOK