Lady of Egypt

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La famosa Emperatriz Cleopatra y el antiguo Egipto ha sido objeto de numerosas películas, libros y juegos, y ahora, WMS Gaming te invita al maravilloso mundo del antiguo Egipto con la máquina tragaperras Lady of Egypt, un nuevo juego que incorpora tres jackpots fijos , la función de pago ampliada y función de bonificación de giros gratis. Este juego en línea tiene un tema egipcio antiguo, gráficos espectaculares que supera a otros juegos hechos por esta empresa y una estructura moderna. En el fondo, verá una puesta de sol en medio del desierto y los símbolos incorporados en el juego están representados por el Ankh, la emperatriz Cleopatra, serpiente, Anubis, los perros, Dios del Gato y los símbolos de la tarjeta de Jack a través de Ace.
Tragamonedas Lady of Egypt dispone de 10 rodillos, 9 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,35 y sube hasta 175 monedas. El juego Lady of Egypt incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por la palabra “Wild” y actúa como un reemplazo por el simbolo de dispersión, el símbolo de dispersión, represento por el símbolo del águila real, la función de pago ampliado y función de bonificación de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lady of Egypt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lady of Egypt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lady of Egypt

FACEBOOK


PUBLICIDAD