Lady’s Charms

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre el fantástico mundo del lujo con la máquina tragaperras online Lady’s Charms, un juego lanzado por el software Amaya Gaming con una temática muy buena y una presentación increíble. Los gráficos del juego es bastante bueno, aunque tiene un aspecto retro y la banda sonora es simple. Entre los iconos más importantes del juego se encuentra una mujer rubia, un collar, tréboles de cuatro hojas, dados, coccinélidos y el logo de Wild.
La tragamonedas gratis Lady’s Charms posee un formato simple de 3 filas, 5 carriles, 20 formas de ganar y un presupuesto de 500 monedas. Se pueden apostar hasta 10 monedas por línea.
Este juego incorpora tres símbolos especiales representados por el comodín representado por el logo de Wild, un símbolo identificado como los dados y un símbolo bonus, representado por una hermosa mujer rubia.
El icono de mujer rubia te da acceso a la partida de bonificación con giros gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en cualquier posición en las bobinas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lady’s Charms y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lady’s Charms recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lady’s Charms

FACEBOOK


PUBLICIDAD