Las Vegas Fever

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárese para una experiencia única que se ofrece en nueva tragaperras Las Vegas Fever y usted tiene la oportunidad de visitar Las Vegas gracias a la empresa Stake Logic que puso en marcha en 2016 este fantástico juego.
Los rodillos incluyen simbolos tales como: botellas de champán, ruletas, fichas de póker, dados y ruedas. El juego Las Vegas Fever tiene cuatro funciones de bonificación que oferece entre 15 y 25 giros gratis. Las características del juego incluyen la función ‘Multiplier Reel’, que premia, el juego de Mystery Wheel of Fortune’, un bono de giros gratis y la función ‘Bonus Click Me’ donde puedes ganar créditos en una de las mesas de cartas más calientes de Las Vegas. Incluye un set de cilindros de 5×3 y 15 líneas, donde la apuesta máxima es de 400 monedas en cada giro. Tres o cuatro simbolos scatter en cualquier lugar en los rodillos activan una ronda de bonificacion con 25 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Las Vegas Fever y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Las Vegas Fever recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Las Vegas Fever

FACEBOOK


PUBLICIDAD