Legend of the Pharaohs

21 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Legend of the Pharaohs es otra tragaperras en linea creada por la empresa Barcrest que te invita a descubrir la historia de los Faraones del antiguo Egipto. La mayoría de los símbolos están diseñados en forma de jeroglíficos egipcios e incluye dos símbolos que pueden generar premios increíbles. Los símbolos que resaltan en los tambores, son jeroglíficos egipcios, pirámide, faraón, Ojo de Horus, escarabajo negro y llave de la vida. Tragamonedas gratis Legend of the Pharaohs incluye 20 lineas fijas y cinco carriles.
El objetivo del juego es conseguir combinaciones de símbolos ganadoras haciendo girar los rodillos. El logo ‘Wild’ es comodin y sustituye a todos los otros símbolos, excepto a la pirámide azul y a la pirámide roja.
El bonus de partidas gratis se activan con tres simbolos de pirámide azul en una fila. Cinco simbolos de pirámide azul conceden 10 partidas gratis con 3 bonus activos, cuatro simbolos conceden 10 partidas gratis con 2 bonus activos y tres iconos concede 10 partidas gratis con 1 bonus activo. Los bonus de partidas gratis utilizan la misma lista de premios que la apuesta inicial. Las partidas gratis se juegan en los 5 rodillos con 20 líneas de premio activas. Todas las ganancias durante las partidas gratuitas se acumulan y se pagan al final del bonus. Siempre hay al menos un bonus activo durante el bonus de partidas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of the Pharaohs y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Legend of the Pharaohs recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Legend of the Pharaohs

FACEBOOK


PUBLICIDAD