<


    Legend of the Pharaohs

    39 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Legend of the Pharaohs es otra tragaperras en linea creada por la empresa Barcrest que te invita a descubrir la historia de los Faraones del antiguo Egipto. La mayoría de los símbolos están diseñados en forma de jeroglíficos egipcios e incluye dos símbolos que pueden generar premios increíbles. Los símbolos que resaltan en los tambores, son jeroglíficos egipcios, pirámide, faraón, Ojo de Horus, escarabajo negro y llave de la vida. Tragamonedas gratis Legend of the Pharaohs incluye 20 lineas fijas y cinco carriles.
    El objetivo del juego es conseguir combinaciones de símbolos ganadoras haciendo girar los rodillos. El logo ‘Wild’ es comodin y sustituye a todos los otros símbolos, excepto a la pirámide azul y a la pirámide roja.
    El bonus de partidas gratis se activan con tres simbolos de pirámide azul en una fila. Cinco simbolos de pirámide azul conceden 10 partidas gratis con 3 bonus activos, cuatro simbolos conceden 10 partidas gratis con 2 bonus activos y tres iconos concede 10 partidas gratis con 1 bonus activo. Los bonus de partidas gratis utilizan la misma lista de premios que la apuesta inicial. Las partidas gratis se juegan en los 5 rodillos con 20 líneas de premio activas. Todas las ganancias durante las partidas gratuitas se acumulan y se pagan al final del bonus. Siempre hay al menos un bonus activo durante el bonus de partidas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legend of the Pharaohs y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Legend of the Pharaohs recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Legend of the Pharaohs

    FACEBOOK