<


Legends of the Seas

88 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Legends of the Seas es otra tragaperras online que está basada en la historia del dios del mar Neptuno, un juego que ofrece dos funciones especiales y un RTP de 95%. Los símbolos que aparecen en los rodillos están representados por varias criaturas marinas como caballitos de mar, tortugas, delfines y sirenas. El fondo del juego incluye un personaje mitológico, Neptuno y una hermosa sirena. El juego Legends of the Seas puede ser accesado en todos los dispositivos como tabletas, iOS y Android y su configuración incluye 40 líneas de apuestas y 5×3 carriles.
La característica de Neptuno puede llenar los carretes con el mismo símbolo y la característica más emocionante del juego es la ronda de giros gratis. En la ronda de jugadas gratis el jugador puede capturar hasta 10 tiradas gratuitas con la ayuda del símbolo del dios Neptuno. También puede disfrutar de multiplicadores de hasta x10 durante la ronda de giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legends of the Seas y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Legends of the Seas recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Legends of the Seas

FACEBOOK