<


    Leprechaun’s Fortune

    52 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Encuentra la olla de oro al final de un arcoiris y descubre el universo lleno de criaturas mágicas con tragaperras gratis Leprechaun’s Fortune, un juego desarrollado por Williams Interactive con un tema inspirado en los cuentos de hadas irlandeses clásicos. El juego reúne muchos elementos mágicos de la cultura irlandesa como duendes, hadas, ollas de oro, setas gigantes, trébol de cuatro hojas y otros elementos. El arco iris es un símbolo regular que puede generar un premio de 1,000 créditos y el siguiente premio es de 500 créditos, generado por la mayoría de los símbolos principales.
    La tragamonedas online Leprechaun’s Fortune se juega con 5 carriles, 4 filas y 50 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,25 con todas las líneas de pago activas y la apuesta máxima es de 125 fichas por jugada. El juego tiene dos símbolos especiales representados por un duende y una olla llena de monedas de oro. El primer símbolo es Joker y el segundo símbolo es scatter. Si tres o más de los símbolos de de la ollas de oro aparecen en cualquier lugar de los tambores, recibirás hasta diez giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun’s Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Leprechaun’s Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Leprechaun’s Fortune

    FACEBOOK