Lightning Gems

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Lightning Gems es un juego de tragaperras gratis desarrollado por el software NextGen Gaming, a través del cual entras al mundo de las piedras preciosas que se puede encontrar en diferentes planetas. Este juego viene con dos funciones adicionales que se activan al azar y un jackpot de hasta 2,000 monedas que puede ser obtenido con una combinación de x5 símbolos de diamantes en los tambores.
Todos los símbolos que se encuentran en el juego están representados por diferentes piedras preciosas y un icono de estrella de oro. El fondo del juego tiene una imagen con noche oscura y los iconos de clubes, corazones, espadas y diamantes tienen un bajo valor.
La tragamonedas online Lightning Gems dispone de tres filas, cinco columnas, 10 líneas de ganancias y 1,000 monedas. La función de juegos gratis se activa cuando aparecen 3 o más símbolos de diamantes en cualquier lugar de los rodillos. El jugador consigue 20, 50 o 2.000 veces su apuesta total. Durante los giros gratis se añaden 10 comodines a cada tambor. Se añaden 50 comodines extra en total. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lightning Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lightning Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lightning Gems

FACEBOOK


PUBLICIDAD