<


    Li’l Red

    94 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo mágico de la Caperucita Roja con la máquina tragaperras online Li’l Red, un nuevo juego que continúa el viaje milagroso del juego Li’l Red Riches lanzado en 2017 por la marca WMS. La estructura del juego es similar a la estructura del juego descrita anteriormente y los símbolos regulares encontrados durante el juego son los personajes que interpretan este famoso cuento de hadas.
    Encontrarás símbolos como la Caperucita Roja, el Lobo Feroz, un cazador, una cesta llena de comida, un ramo de flores y los símbolos regulares, representados por la pala azul, corazón, club y un diamante.
    La tragamonedas de vídeo Li’l Red incluye la función Colosal Reels donde encontrarás hasta 100 líneas de pago. La apuesta máxima en una ronda puede ser de 250 créditos.
    El logo del juego sirve como un símbolo comodín y la casa de la abuela tiene el poder para activar una ronda de giros gratis donde puedes obtener hasta 20 jugadas gratis y un multiplicador de hasta x20.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Li’l Red y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Li’l Red recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Li’l Red

    FACEBOOK