<


    Limoncello

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hoy queremos presentar otra tragaperras online lanzada por el software Inbet Games llamada Limoncello. Si alguna vez has visitado Italia, estoy seguro de que usted sabe este licor delicioso preparado a partir de frutas exóticas. Este juego tiene un formato clásico y los gráficos y las animaciones no son la última generación. El juego Limoncello ofrece un lote de símbolos diferente como una botella de vino blanco, pizza, mapa de Italia, el Torre de Pisa, góndola, máscara y mucho más.
    Limoncello es un juego de tragamonedas online creado con set de carriles de 5 rodillos y 9 líneas de pago modificables. Gracias a los símbolos como la botella de vino blanco y el mapa de Italia, el jugador puede activar diferentes funciones que ofrece acceso instantáneo a una ronda de giros gratis.
    x3, x4 o x5 iconos de mapa de Italia ubicados en una línea ganadora te premia con 20 giros gratis con un multiplicador de x4. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Limoncello y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Limoncello recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Limoncello

    FACEBOOK