<


Liu Fu Shou

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los 3 dioses de la cultura tradicional china son el sujeto principal del juego de tragaperras gratis Liu Fu Shou, un juego realizado por Playtech con una estructura de 5 carriles y 5 filas. Este juego no tiene juegos de bonificación o giros gratis pero incluye un Jackpot que puede tener un valor máximo de 100,000 puntos demo. Cuenta con una temática oriental y el panda puede activar el mayor premio del juego. Encontrarás seis símbolos regulares representados por leones, pandas, serpientes, monos, dragones y aves.
Liu Fu Shou es un juego slot online creado por Playtech con 5 carriles, 5 filas y un total de 5 maneras de ganar diferentes. El jugador puede apostar un mínimo de 4 monedas demo hasta un máximo de 80 por giro.
Es un juego dinámico y divertido donde puedes ganar hasta x5,000 veces tu apuesta si 16+ símbolos de leones aterrizan en la pantalla. Liu Fu Shou se puede acceder desde tu smartphone, ya que es compatible con Android y iOS.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Liu Fu Shou y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Liu Fu Shou recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Liu Fu Shou

FACEBOOK