<


    London Hunter

    10 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Conviértete en un gran detective en tragaperras online London Hunter y resuelve el misterio de la ciudad de Londres gracias a los genios de Habanero que ofrece este juego en la versión gratuita. Las escenas de este juego se encuentran en el corazón de Londres y los símbolos principales están representados por el dinosaurio T Rex, un detective, tanque de gasolina, una pipa para fumar, binoculares y otros elementos.
    El juego de tragamonedas London Hunter presenta una interfaz simple de 5×3 columnas con 25 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 fichas.
    El juego ofrece un RTP muy bueno, un jackpot progresivo, con características que incluyen giros gratis, mega símbolos, multiplicadores y comodines.
    El icono del dinosaurio T Rex actúa como un comodín, aparece en los carriles 1 y 5 y sustituye a todos los iconos de juego. La función de multiplicación se incia cuando el icono de tanque de gasolina se llena hasta su capacidad en el juego base. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego London Hunter y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea London Hunter recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre London Hunter

    FACEBOOK