<


    Long John Silver

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    El pirata John es uno de los personajes más populares en el mundo de los piratas y la marca Blazesoft Games te invita a disfrutar de esta temática con nueva tragaperras en linea Long John Silver. Long John Silver parece un juego simple pero cargado de aventura y increíbles premios donde deberás obtener más de 3 símbolos similares para ganar un premio. Los elementos regulares están representados por el pirata John, una bomba, un cañón, un cofre del tesoro, una brújula, un mapa del tesoro y un timón.
    En Long John Silver se juega con 5 carriles y un total de 20 líneas de ganar modificables.
    La tragamonedas Long John Silver posee un símbolo wild, representado por una calavera, un símbolo scatter, representado por el pirata John y un símbolo bono, identificado como un cofre del tesoro.
    El primer símbolo es wild para sustituir otros símbolos presentes en el juego excepto por el cofre del tesoro y el pirata John, el segundo símbolo puede iniciar una ronda con hasta 30 jugadas gratis y el tercer símbolo activa la función de bonificación de cofre del tesoro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Long John Silver y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Long John Silver recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Long John Silver

    FACEBOOK