Lord of the Ocean

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el reino de los océanos para descubrir el tesoro con tragaperras en linea Lord of the Ocean, y usted tiene la oportunidad de ganar un premio de 500.000 monedas y otras características atractivas. Es un juego creado por la empresa Novomatic con una temática de dioses y mitología griega. Los gráficos son bastante buenos, tiene símbolos muy bien elaborados y buenos efectos de sonido.
Tragamonedas gratis Lord of the Ocean tiene un tablero de 5 bobinas y 10 líneas de pago fijas. El símbolo del dios Poseidón es scatter, también es un símbolo comodin y reemplaza todos los otros símbolos en el juego base. También hay una sola característica de tiradas gratis y tres o más símbolos del dios Poseidón en cualquier punto de vista en cualquiera de los cinco tambores activan la ronda de bonos gratis giros. Esto activará una rueda de bonificación donde uno de los 9 símbolos en el juego se selecciona como su símbolo especial. Si la opción Gamble es su preferencia, tendrá que predecir el color de la tarjeta. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lord of the Ocean y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lord of the Ocean recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lord of the Ocean

FACEBOOK


PUBLICIDAD