Los tesoros piratas

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los tesoros piratas es la última recomendación de nuestro equipo administrativo, un juego de tragaperras en Flash donde podrás un premio total de 2,000 monedas y hasta 5 tiradas gratis cuando hay una combinación de tres iconos coincidentes. El perfil de este juego se basa en una temática de piratas y la única característica del juego es la función de bonificación con giros gratis. Este juego no tiene una presentación específica y no incluye un RTP fijo.
Los tesoros piratas es una tragamonedas online que dispone de 3 filas, 5 columnas, 9 formas de pago y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. La apuesta máxima se puede seleccionar con la ayda del botón ‘BetMax’.
El cofre del tesoro es el joker del juego y puede ayudarle a formar tantas combinaciones rentables. La combinación ganadora más rentable es con x5 iconos de cofre del tesoro en la pantalla. Esta combinación te recompensa con hasta 2,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Los tesoros piratas y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Los tesoros piratas recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Los tesoros piratas

FACEBOOK


PUBLICIDAD