Lost Secret of Atlantis

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los secretos del ciudad hundida de Atlantis puede ser descubierto con tragaperras gratis de tipo video Lost Secret of Atlantis, un juego magnífico desarrollado por la compañía Rival Games. Los símbolos del juego están relacionados con la temática inspirada el las civilizaciones prehistóricas perdidas e incluyen elementos como un caballito de mar, una estrella de mar, una mujer exploradora, un pez dorado, tanques de oxígeno y un anillo incrustado en joyas. En el fondo del juego se puede ver una ciudad submarina y el premio más alto del juego es 1.000 monedas.
El juego de tragamonedas Lost Secret of Atlantis dispone de una estructura de 5 carriles, 3 filas, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de 2,000 fichas. La apuesta máxima en todas las líneas disponibles es de 62.50 créditos por cada giro.
El juego incluye tres símbolos especiales representados por el monstruo que es un símbolo bonus, el tiburón que sirve como un comodín y un mini submarino que es scatter y activa los giros gratuitos. 3 o más de los símbolos de monstruo en los carriles activa el juego de bonificación que pagará un pago total de 5,000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lost Secret of Atlantis y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lost Secret of Atlantis recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lost Secret of Atlantis

FACEBOOK


PUBLICIDAD