<


    Luchadora

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El Toro, El Rayo, El Serpiente y El Pantera le invita a participar en el espectáculo más grande del universo de la WWE con Luchadora, una nueva tragaperras 3D lanzado por la empresa Thunderkick con dos funciones de bonificación y hasta 15 giros gratis. Es un juego lleno de acción y adrenalina donde encontrarás cuatro de las celebridades más populares de WWE.
    Tragamonedas en linea Luchadora tiene un tema de lucha mexicana, incluye impresionantes gráficos y las animaciones están bien ejecutadas. Está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 y el premio más alto que se puede otorgar en este juego es de 250 monedas.
    Los diferentes símbolos incluyen 4 luchadores diferentes (El Toro, El Rayo, El Serpiente y El Pantera) que pueden ser transformados en símbolos swild y 4 pimienta de diferentes colores.
    El juego Luchadora viene con un set de carriles de 5×4, 30 líneas de pago y 5000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 0,10 y 100,00 monedas. La función ‘Lucha Bonus’ se activan si consigue tres o más iconos ‘Lucha Bonus’ en una filas. Tres iconos te dará 7 tiradas gratis, cuatro te premia con 11 giros gratis y con cinco simbolos recibirá 15 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Luchadora y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Luchadora recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Luchadora

    FACEBOOK