<


    Lucky Coin

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Una hermosa geisha te invita en la mitología china para darte premios de hasta 450,000 fichas en tragaperras online Lucky Coin, un nuevo título del software Amatic que ofrece este juego en la versión gratuita.
    Los símbolos encontrados en el juego tienen un estilo chino y están representados por monedas, de oro, una chica geisha, pez Koi, un dragón verde, una tortuga y una flor de loto. Los iconos como un dragón verde, una tortuga te dan hasta 37,500 monedas como un premio cuando x5 de ellos aparecen en la pantalla y el icono de geisha te ayuda a abrir la puerta para el premio más alto en el juego.
    La tragamonedas Lucky Coin funciona con 3 filas, 5 bobinas, 10 líneas de pago activas y un presupuesto de 10,000 monedas. La apuesta máxima en las 10 líneas activas es de 500 créditos.
    Hay dos iconos especiales como la hermosa geisha que es Joker y puede aparecer en cualquier lugar para crear combinaciones ganadoras y un icono de moneda de oro que inicia una sesión de 15 jugadas gratis cuando x3, x4 o x5 aparecen en una línea. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Coin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Coin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Coin

    FACEBOOK