Lucky Dragon Boat

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es hora de descubrir la leyenda del barco del dragón con nueva tragaperras de video Lucky Dragon Boat que fue creada en HTML5 por la empresa Genesis Gaming. Este juego ofrece una experiencia agradable para todos los usuarios y viene equipado con gráficos de última generación. El menú del juego es fácil de entender y el tema del juego se refiere a la antigua civilización oriental.
En el fondo, verá una puesta de sol y un mar en calma y los símbolos incorporados en el juego están representados por barcos en tres colores diferentes, monedas de oro, logotipo del juego y letras como 9, 10, J, Q, K y A.
Tragamonedas gratis Lucky Dragon Boat tiene una estructura 5×3 rodillos, 50 líneas de pago y 100 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y una apuesta máxima por giro de 50 monedas.
El juego Lucky Dragon Boat incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de moneda de oro y actúa como un reemplazo para el logo del juego, el símbolo de dispersión, representado por el logo del juego, la función de giros gratis ‘Dragon Boat’ y el modo AutoPlay.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Dragon Boat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Dragon Boat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Dragon Boat

FACEBOOK


PUBLICIDAD