<


    Lucky Dragon

    38 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    El mundo desconocido del Lejano Oriente puede ser descubierto por ti con tragaperras online de tipo vídeo Lucky Dragon, un juego cargado de aventura que fue lanzado por la marca española MGA Gaming con un enorme Jackpot de hasta 2,500 monedas. Es un juego colorido y atractivo que tiene un formato HTML5 y está adaptado para todos los dispositivos móviles como smartphone o tablet.
    Encuentras algunos elementos chinos como una cabeza de dragón, un dragón en forma de moneda, el pez koi, un mono y muchos más.
    La tragamonedas online Lucky Dragon cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 10 líneas de pago y un presupuesto fijo de 500 fichas. El juego tiene un límite mínimo 0.20 hasta un máximo de 20 monedas.
    Sólo hay un símbolo especial, representado por una cabeza de dragón. Este símbolo puede ocupar todo un tambor y te premia con 1 giro adicional. Este juego te da la opción de disfrutar de la función Doble o Nada. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Dragon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Dragon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Dragon

    FACEBOOK