<


    Lucky Easter

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Celebrar la Pascua, la fiesta más importante del año 2017 con Lucky Easter, otra máquina tragaperras lanzada por Red Tiger Gaming con seis características de bonificación diferentes donde usted puede ganar hasta 800 x veces tu apuesta. Este juego incluye 6 bonus diferentes tales como la característica ‘Easter Reels’ o la función de bonificación ‘Easter Egg Hunt’ y está disponible en los dispositivos compatibles con HTML5 como tabletas o iPhone. Tragamonedas online Lucky Easter tiene un tema de Pascua y en el fondo, usted verá un jardín de árboles. Los símbolos normales están representados por el logo del juego, tortas, zanahorias, incubación de pollito, huevo de Pascua y los simbolos de cartas estándar.
    Este juego viene con 3 filas, 5 rodillos, 20 líneas de pago y monedas de 1000. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 500 monedas. El juego Lucky Easter incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de incubadora de huevo y actúa como un reemplazo para el bono y dispersión, símbolo de dispersión, representado por el huevo de oro, la función de giros gratis, la función de huevos de Pascua, la función ‘Mega Wild Chicks’ y la función ‘Basket Multiplier’. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Easter y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Easter recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Easter

    FACEBOOK