<


    Lucky Hot

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    EGT siempre ha sorprendido a los jugadores con la variedad de juegos de azar en su colección y ahora nos invita a probar gratis otro juego de tragaperras clásico titulado Lucky Hot. Es otra maquinita especial que tiene una configuración simple y un menú moderno y fácil de entender para cualquier jugador. La interfaz está adecuanda por la plataforma móvil y cuenta con los mejores gráficos y una resolución increíble.
    Los símbolos encontrados están representados por barras, cerezas, sietes, limones, naranjas y ciruelas, campanas y estrellas.
    La tragamonedas en linea Lucky Hot tiene un formato de 3 filas, 3 carriles, 5 líneas fijas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. Tiene una característica especial çomo “Jackpot Cards” y una opción de juego de riesgo. Los premios que se pueden ganar durante una ronda varían entre 5 y 750 monedas cuando la apuesta es de 5 monedas y 100 o 15,000 monedas cuando el jugador elige una apuesta máxima de 100 créditos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Hot

    FACEBOOK