<


    Lucky Hunting

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Reúne tus amigos para ir a cazar animales con la ayuda del nuevo juego de Novomatic titulado Lucky Hunting. Se trata de un juego creado en estilo retro donde la mayoría de los símbolos están representados por un cazador, una mochila, un perro de caza, un jeep y muchos otros artículos. La interfaz del juego es amigable y el aspecto del juego tiene un ambiente clásico. El juego incluye un símbolo comodín y cuatro símbolos de bonificación.
    Este juego de tragamonedas está equipado con 3 filas, 5 columnas, 20 líneas de ganar y un presupuesto de 2,000 monedas. En cada línea, se puede aplicar una apuesta mínima 0,25 hasta un máximo de 50 monedas. Los símbolos tradicionales del juego son los menos valiosos. Los iconos como mochila, zapatos, patos y flechas son los símbolos de bonificación del juego y pueden recompensarte con generosos multiplicadores. Cuando el símbolo del oso aparece en una línea al menos tres veces entonces se inicia la ronda de bonificación. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Hunting y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Hunting recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Hunting

    FACEBOOK