Lucky Larry’s Lobstermania

108 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora tienes la oportunidad de explorar el océano con tragaperras en linea Lucky Larry’s Lobstermania, otro magnífico juego lanzado por la enpresa IGT en enero de 2013. Los gráficos son un poco anticuados, pero tiene una banda sonora divertida que es bastante adictivo. La pantalla principal contiene elementos estándar y símbolos incluidos están representadas por una boya de pesca, barco, Lucky Larry’s, gafas de sol, cóctel, logo del juego y los símbolos convencionales de 10, J, Q, K y As. La máquina tragamonedas Lucky Larry’s Lobstermania incluye un set de cilindros de 5×3 y 25 líneas de ganar, donde la apuesta máxima en todas las lineas es de 625 monedas. Las combinaciones ganadoras comienzan a la izquierda y requieren 3 o más del mismo símbolo en una línea de victoria.
El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que está representado por el simbolo de langosta fresca con las gafas de sol.
un símbolo scatter, que está representado por el ícono de langosta en la olla.
Para activar el juego de bonificación necesitará obtener 3 de las langostas que usan amarillo en una línea ganadora del lado izquierdo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Larry’s Lobstermania y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Larry’s Lobstermania recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Larry’s Lobstermania

FACEBOOK


PUBLICIDAD