<


    Lucky Pharaoh

    31 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los secretos de los antiguos faraones con nueva tragaperras en linea Lucky Pharaoh, un juego propulsado por Merkur Gaming con una buena combinación de gráficos y una temática egipcia. Se trata de un juego cargado de acción y aventura donde puedes disfrutar de premios de hasta 5,000 créditos. El juego es agradable y fácil de usar, y los controles son intuitivos y muy fácil de usar. El fondo del juego incluye una imagen llena de pirámides y el símbolo más rentable en el juego es un diamante.
    Los símbolos regulares están representados por diamantes, el logo del juego y cuatro piedras preciosas de diferentes tamaños y colores. Lucky Pharaoh es una tragamonedas de 5×3 carriles y un total de 10 modos de ganar. Todos los símbolos pueden aparecer apilados en los rodillos y la única característica especial de juego es Action Spins. El juego no tiene símbolo comodín, pero incluye un símbolo de misterio del faraón que aparece en la función de Action Spins. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Pharaoh y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Pharaoh recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Pharaoh

    FACEBOOK