Lucky Pin-Ups

18 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa Novomatic te invita a explorar el oeste salvaje con Lucky Pin-Ups, otro juego de tragaperras que envía a todos los jugadores a uno de los interesantes períodos de los 60’s. Este juego viene con una pantalla estándar y los gráficos y animaciones se ven bastante bien para un juego que se creó con un tema del Oeste Salvaje. Para todos los jugadores que no conocen las reglas básicas del juego, en la pantalla se incorpora el botón ‘Info’.
En el fondo, verá una imagen de los años 60 y los símbolos incorporados en el juego son representados por cinco mujeres hermosas vestidas en diversos trajes, un gramófono, melones, piña, peras, naranjas y uvas.
Tragamonedas Lucky Pin-Ups ranura viene con un set de columnas de 5×3, 9 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 900 monedas. El juego Lucky Pin-Ups incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del gramófono y actúa como reemplazo por el logo ‘Scatter’, el símbolo de dispersión, representado por el logo ‘Scatter’, la función de juegos gratuitos y la función ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Pin-Ups y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Pin-Ups recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Pin-Ups

FACEBOOK


PUBLICIDAD