<


Lucky Reels

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de tragaperras creado en un estilo clásico por la marca Playson con Lucky Reels, un juego especial que ofrece un RTP de 96.06% y premios de hasta 5,000 monedas.
El fondo del juego tiene una imagen verde estática y los controles del juego se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Excepto los símbolos tradicionales, el juego incluye un icono ‘Double Jackpot’ que puede duplicar los premios ganadores en una sesión de juego. Este juego clásico viene con gráficos de alta calidad y la música de fondo es estándar.
Lucky Reels es una tragamonedas online que posee 3 filas, 3 carriles, 5 líneas de apuesta que no pueden ser modificadas y un presupuesto de 1,000 monedas. El jugador puede apostar 1, 2, 3, 4 o 5 fichas por giro. La parte más hermosa de este juego es cuando hay tres imágenes blancas en una línea. Esta combinación te trae un premio que depende de la apuesta asignada. Si tienes la suerte y 3 símbolos de Jackpot aparecen en la pantalla, un pago masivo de 5.000 monedas entra en tu cuento. La única función del juego es el modo ‘Gamble’ donde puedes doblar o cuadruplicar tus ganancias. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Reels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Reels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Reels

FACEBOOK