<


    Lucky & Wild

    116 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive una experiencia única en la compañía del nuevo juego de tragaperras online lanzado por EGT lamado Lucky & Wild y podrás disfrutar de un gran premio de hasta 20,000 monedas y mucha diversión. Este juego tiene un diseño muy bien con gráficos en 3D y el símbolo que puede generar un enorme bote es la estrella. Está optimizado perfectamente para los dispositivos móviles pero también se puede acceder desde su ordenador o portátil.
    El juego Lucky & Wild tiene un fondo verde y en la pantalla encontrarás símbolos como una campana de oro, el número siete rojo, una estrella y los símbolos tradicionales como cerezas, naranjas, sandías y uvas.
    La tragamonedas gratis Lucky & Wild posee 3 filas, 5 carretes, 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 5,000 monedas.
    La herradura sirve como un símbolo comodín y puede reemplazar a otros símbolos, excepto por la estrella que es scatter o el trébol de cuatro hojas. La estrella y la campana dorada es el símbolo más interesante del juego. x5 símbolos de estrella y una apuesta de 400 monedas te dan un pago máximo de 80,000 monedas y x5 iconos de herradura en los rodillos te dan un premio de 20,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky & Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky & Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky & Wild

    FACEBOOK