<


    Lucky & Wild

    103 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Vive una experiencia única en la compañía del nuevo juego de tragaperras online lanzado por EGT lamado Lucky & Wild y podrás disfrutar de un gran premio de hasta 20,000 monedas y mucha diversión. Este juego tiene un diseño muy bien con gráficos en 3D y el símbolo que puede generar un enorme bote es la estrella. Está optimizado perfectamente para los dispositivos móviles pero también se puede acceder desde su ordenador o portátil.
    El juego Lucky & Wild tiene un fondo verde y en la pantalla encontrarás símbolos como una campana de oro, el número siete rojo, una estrella y los símbolos tradicionales como cerezas, naranjas, sandías y uvas.
    La tragamonedas gratis Lucky & Wild posee 3 filas, 5 carretes, 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 5,000 monedas.
    La herradura sirve como un símbolo comodín y puede reemplazar a otros símbolos, excepto por la estrella que es scatter o el trébol de cuatro hojas. La estrella y la campana dorada es el símbolo más interesante del juego. x5 símbolos de estrella y una apuesta de 400 monedas te dan un pago máximo de 80,000 monedas y x5 iconos de herradura en los rodillos te dan un premio de 20,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky & Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky & Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky & Wild

    FACEBOOK