<


Lucky Wizard

78 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Disfruta de una sesión llena de magia y fantasia con nueva tragaperras online Lucky Wizard, un juego lleno de misterios que te transporta en el mundo mágico para beneficiarse de los cuatro características mágicas. Este universo lleno de misterios es el lugar donde los jugadores pueden jugar gratis, sin registro o dinero real.
El juego Lucky Wizard tiene como símbolos principal una herradura de oro, monedas de oro, árboles, setas, flores y los cuatro trajes tradicionales de naipes.
La tragamonedas Lucky Wizard tiene un set de columnas de 5 rodillos, 3 filas, 40 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta puede variar entre 0,20 y 500 monedas por giro. Un solo símbolo de ganancia en el rodillo cetral puede activar la característica de Lucky Win. La función de bonificación Lucky Bonus pede ser activada por x3 logo ‘Lucky Bonus’ en cualquier posición. Elige tu poción para ganar premios multiplicados y giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Wizard y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Wizard recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Wizard

FACEBOOK