<


    Luxor Valley

    17 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en las ruinas antiguas y descubre los tesoros del dios Ra con la ayuda del juego de tragaperras online Luxor Valley, un juego generoso de Viaden que ofrece premios máximos de hasta 5,000 monedas y la oportunidad de ingresar a una ronda con giros automáticos.
    El juego Luxor Valley cuenta con una temática egipcia y los elementos del juego están representados por una máscara dorada, el faraón, el dios Ra, escarabajos y los típicos símbolos como la 10, J, Q, K y As que pueden generar pagos entre 5 y 150 monedas.
    Luxor Valley es una máquina tragamonedas de video de 5 carriles, 3 filas, 9 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La opción ‘Auto’ te da la oportunidad de jugar en el modo de giros automáticos sin límites.
    El símbolo joker y el símbolo scatter están representados por el mismo símbolo (máscara dorada). Podrás conseguir 10 jugadas gratis si tres, cuatro o cinco de estos aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Luxor Valley y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Luxor Valley recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Luxor Valley

    FACEBOOK