Magic Castle

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el mundo mágico de la brujería con tragaperras en linea Magic Castle donde una hermosa bruja te permite acceder a una función bonificación de tiradas gratuitas que ofrece 15 tiradas gratuitas iniciales y un multiplicador que oscila entre 2 y 10. En los rodillos verás aparecer iconos como Leonora, gato negro, lobo blanco, bola de cristal, libro de magia y una caja de joyas. El icono más poderoso del juego es Leonora y cinco de estos iconos en una linea de pago puede generar pagos 1.000 monedas.
Tragamonedas Magic Castle se presenta con 40 lineas de premio, cinco carriles, 4 filas y 3000 monedas.
La atracción principal del juego es la es la función de bonificación de tiradas gratuitas que se juega cuando aparecen 3 iconos del castillo iluminado por la luna en las columnas 2, 3 y 4.
Cuando la hechicera del castillo, Leonora, aparece en los rodillos durante una tirada, lanza el hechizo del multiplicador de la bola de cristal para incrementar los premios.
Si sus mascotas, los símbolos de lobo o gato comodín, aparecen en el rodillo 5, todos los demás símbolos de lobo o gato se convierten en comodines por arte de magia.
Activa la bonificación de tiradas gratuitas y consigue un multiplicador al azar en cada tirada ganadora. Si Leonora aparece en los rodillos cuando se activa la bonificación de tiradas gratuitas, las 15 tiradas gratuitas iniciales se multiplican.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Castle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Castle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Castle

FACEBOOK


PUBLICIDAD