<


    Magic Forest de Amatic

    331 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en el bosque verde oscuro y descrube los tesoros de la figura mitológica irlandesa con tragaperras online Magic Forest, un juego de Amatic que te transporta en el inconfundible universo de las criaturas mágicas. Este juego viene con una pantalla extremadamente bien ejecutada y el fondo del juego es una imagen de bosque verde donde puedes encontrar diferentes criaturas místicas como duendes, trébol de cuatro hojas, una mariquita, ollas de oro, una herradura afortunada y los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Magic Forest integra 20 formas de ganar con 3 filas y 5 bobinas. El presupuesto del juego es de 10,000 monedas y la característica única en el juego ofrece a los jugadores la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis.
    El duende juega el papel de Joker, puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los elementos, excepto por el scatter, representado por la olla de oro. El comodín es también el símbolo de mayor pago, recibirás un gran premio de 750,000 monedas por x5 estos en los tambores. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Forest de Amatic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Forest de Amatic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Forest de Amatic

    FACEBOOK