<


Magic Hot 4 Deluxe

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan las tragaperras clásicas con temáticas de frutas tradicionales entonces es el momento de jugar Magic Hot 4 Deluxe, versión de lujo del juego con el mismo nombre. Se trata de un juego elaborado por Wazdan Gaming que incorpora una serie de símbolos frutas y un mago que juega un papel importante cuando hablamos de premios. Los símbolos de frutas pueden generar premios entre 80 y 160 créditos por x3 de estos y el mago puede generar hasta 2,000 créditos por x4 símbolos de estos.
El juego e tragamonedas Magic Hot 4 Deluxe tiene una interfaz de 3 filas, 4 carriles y 10 líneas de pago. Al principio del juego, debes elegir tu estilo de juego favorito entre volatilidad estándar y baja volatilidad.
En el estilo de baja volatilidad los pagos que recibe en este modo son más frecuentes, pero en la mayoría de los casos más pequeños y el el modo de volatilidad estándar está dedicado a los jugadores que buscan sentir la emoción de las grandes victorias. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Hot 4 Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Hot 4 Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Hot 4 Deluxe

FACEBOOK