<


    Magic Hot 4 Deluxe

    25 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan las tragaperras clásicas con temáticas de frutas tradicionales entonces es el momento de jugar Magic Hot 4 Deluxe, versión de lujo del juego con el mismo nombre. Se trata de un juego elaborado por Wazdan Gaming que incorpora una serie de símbolos frutas y un mago que juega un papel importante cuando hablamos de premios. Los símbolos de frutas pueden generar premios entre 80 y 160 créditos por x3 de estos y el mago puede generar hasta 2,000 créditos por x4 símbolos de estos.
    El juego e tragamonedas Magic Hot 4 Deluxe tiene una interfaz de 3 filas, 4 carriles y 10 líneas de pago. Al principio del juego, debes elegir tu estilo de juego favorito entre volatilidad estándar y baja volatilidad.
    En el estilo de baja volatilidad los pagos que recibe en este modo son más frecuentes, pero en la mayoría de los casos más pequeños y el el modo de volatilidad estándar está dedicado a los jugadores que buscan sentir la emoción de las grandes victorias. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Hot 4 Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Hot 4 Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Hot 4 Deluxe

    FACEBOOK