Magic Jewels

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un fanático del tema de las joyas, pruebe en modo demo Magic Jewels, otra máquina tragaperras creada en un estilo clásico por la empresa Novomatic. Este juego incluye reglas muy simples y no incluye características especiales como giros gratis o ronda de bonos. El juego Magic Jewels está disponible en el escritorio y se puede jugar en este sitio de forma gratuita. El juego no tiene una imagen de fondo específica y los símbolos en este juego incluyen: la corona real, barras de oro, signo del euro (€), diamantes, dinero y diversas piedras preciosas.
Tragamonedas en linea Magic Jewels tiene una estructura 5×3, 9 líneas de pago y 1000 monedas. Se pueden apostar hasta 100 monedas por línea. Este juego incluye una característica que está representada por el icono del signo del euro. Este símbolo juega el papel de dispersión y si usted encuentra cinco iconos del signo del euro (€) en una fila, después usted puede ganar un gran premio de 45000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Jewels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Jewels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Jewels

FACEBOOK


PUBLICIDAD