Magic Love

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta ser mimado con regalos y premios especiales entonces te recomendamos jugar Magic Love, una máquina tragamonedas clásica creada y lanzada por la famosa marca Net Entertainment. Creo que es el juego más popular del mundo diseñado en un estilo retro donde puedes acumular fantásticos premios de una manera simple y rápida. Este juego posee una temática romántica y los iconos del juego están representados por champán, barras, anillos y corazones. El diseñado del juego tiene un fomato clásico tradicional y los gráficos son estándar.
El juego de tragaperras online Magic Love tiene una estructura de 3×3 carriles con 8 líneas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. La apuesta máxima puede ser 12.80 créditos. El símbolo más lucrativo elemento del juego es en el icono del coche azul. Este símbolo te puede dar hasta 3.200 monedas. Este juego no tiene una función de bonificación o ronda de jugadas gratis pero incluye enormes premios. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Love y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Love recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Love

FACEBOOK


PUBLICIDAD