<


    Magic Mirror Deluxe II

    820 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres descubrir la leyenda del espejo encantado entonces te recomendamos jugar Magic Mirror Deluxe II, una tragaperras en linea desarrollado por la compañía Merkur Gaming con una sola característica especial. Este juego puede generar un premio máximo de 50,000 monedas si logras una combinación de x5 de una bella reina en los carriles.
    Entre los símbolos del juego encuentra una bella reina, espejo mágico, un unicornio, un anillo mágico y los típicos símbolos como la J, Q, K y As.
    Magic Mirror Deluxe II es una tragamonedas de video equipada con 10 líneas de apuesta y un set de carriles configurados en 5×3. La apuesta mínima es 0,10 y la apuesta máxima por giro es 20 monedas.
    El icono del espejo mágico es comodín y también actúa como un símbolo scatter. Puede reemplazar todos los demás símbolos del juego y también puede activar una característica de giros gratuitos. En la ‘Gamble’ hay dos características de apuesta. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Mirror Deluxe II y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Mirror Deluxe II recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Mirror Deluxe II

    FACEBOOK