Magic Shoppe

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea convertirse en un mago profesional entonces, te recomendamos jugar tragaperras 3D Magic Shoppe y puedes comprar artículos de magia dentro de nuestra tienda virtual. Es un juego desarrollado por compañía Betsoft con la tecnología 3D y está optimizado para teléfonos celulares como smartphones, iOS o iPhone. Los símbolos incluidos en la pantalla principal están representados por caja de sol, varita mágica, esposas de pulgares, caja de luna, sombrero mágico y los símbolos estándar de cartas de póquer.
Tragamonedas online Magic Shoppe tiene una estructura de 5×3 carriles, 25 lineas de premio y 1.000 fichas.
La palabra Wild es comodin y sustituye a todos los iconos del juego excepto a los simbolos de giros gratis y varita mágica.
La función de giros gratis ‘Sun & Moon’ libera la energía del sol y la luna y ofrece premios garantizados en cada giro. Con cinco iconos de caja de sol en una linea de apuesta activa podrás ganar 12 tiradas gratis y con cuatro iconos de caja de luna en los carriles podrás ganar seis giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Shoppe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Shoppe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Shoppe

FACEBOOK


PUBLICIDAD