<


    Magic Wand

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres aprender nuevos trucos de magia entonces nueva tragaperras Magic Wand es el juego perfecto para ti. Este juego es propuesto por la compañía WMS Gaming con una temática de magia y un RTP fijo de 96%. Los símbolos que aparecen en los tambores están representados por una varita mágica, el logo del juego, un pájaro enjaulado, un mago y su asistente y otros artículos usados para trucos de magia.
    Magic Wand es una tragamonedas en linea de 5×3 carriles con 25 formas de ganar ajustables en cualquier momento de juego y un presupuesto fijo. La apuesta mínima tiene un valor de 0.01 y la apuesta máxima puede ser de 75 fichas por tirada.
    Encontrarás dos símbolos especiales como el logo del juego y un sombrero mágico. El primer símbolo actúa como un símbolo comodín y el segundo símbolo es scatter. El jugador puede ganar cinco, siete o veinte tiradas gratis si tres, cuatro o cinco de los símbolos de sombrero mágico aparecen en cualquier lugar de los carretes en el juego base. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Wand y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Wand recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Wand

    FACEBOOK