Magical Forest

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Magical Forest es una nueva tragaperras online lanzada por la marca PariPlay que está inspirada en el cuento de hadas escrito por Henry David Thoreau. El objetivo principal del jugador es hacer coincidir entre tres y cinco iconos similares para ganar un premio. La característica más importante incluida en este juego es la ronda de bonificación ‘Spider Treasure’. El objetivo en esta función de bonificación es recoger todos los capullos proporcionados en la pantalla de juego de bonificación. En el fondo se pueden ver un bosque encantado que es el hogar de las hadas y los duendes y el símbolo más lucrativo del juego es el icono de dos fantasmas danzantes.
Magical Forest es una tragamonedas gratis de 5 carriles y 25 formas de ganar y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 25 monedas.
La función ‘Spider Treasure’ se inicia cuando el ícono de araña aparece de 3, 4 o 5 veces en cualquier lugar de los rodillos simultáneamente. La cantidad total de multiplicadores de premios acumulados se multiplica por la apuesta de línea. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magical Forest y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magical Forest recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magical Forest

FACEBOOK


PUBLICIDAD