Magical Wolf

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra el reino congelado de los lobos con nueva tragaperras gratis Magical Wolf, un juego creado por la empresa Platipus Gaming con una temática de lobos y una sola función de bonificación con giros gratis. Este juego está disponible para todos los dispositivos HTML5 y viene equipado con un máximo de 1,000 créditos. Los símbolos están hechos de una manera original y están representados por un lobo plateado, un lobo aullando a la luna, un lobo marrón, una hermosa mujer y mucho más.
La tragamonedas online Magical Wolf presenta una configuracion estándar de 5 bobinas, 3 filas, 20 líneas de pago fijas y un presupuesto de 100,000 monedas.
El juego cuenta con un símbolo comodín representado por un lobo aullando a la luna y un símbolo scatter identificado como un lobo enojado. El juego está formado por 13 simbolos regulares incluyendo los iconos joker, scatter. Durante la ronda de giros gratis, el jugador puede seleccionar el juego de Bonus y si durante los giros gratiscon la función de Sticky Wild aparece un símbolo joker, este símbolo se congela en los tambore hasta el final de la ronda de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magical Wolf y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magical Wolf recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magical Wolf

FACEBOOK


PUBLICIDAD