<


    Magnificent Jewels

    23 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los fanáticos de los juegos creados con temáticas de joyas tienen la oportunidad de probar la versión demo del juego de tragaperra Magnificent Jewels, lanzado recientemente por el software High5 Games con dos funciones diferentes y un enorme premio de 20.000 monedas. Este juego en línea tiene un fondo artístico y dinámico, ofrece grandes gráficos y se puede jugar en el escritorio, móvil y tableta. La interfaz del juego es similar a los otros juegos creados por esta famosa empresa y los símbolos en la pantalla se interrelacionan con el tema del juego.
    En el fondo, verá una imagen azul y los símbolos incorporados en el juego están representados por una mariposa, los ojos rojos, un lagarto, esmeralda, zafiros y más.
    Tragamonedas en linea Magnificent Jewels incorpora 5 bobinas, 15 líneas de pago y 1000 monedas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,60 hasta un máximo de 240 monedas. Le jeu Magnificent Jewels incluye las siguientes características especiales: un símbolo de dispersión, representado por el icono de bolsos de compras de oro, la función ‘Tumbling Reels’ y el juego de bonificación de juegos gratis.
    La función de bonificación de juegos gratis se activa por tres symbolos de bolsos de compras de oro en los tambores 2, 3 y 4. El jugador recibirá hasta 7 juegos gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magnificent Jewels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magnificent Jewels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magnificent Jewels

    FACEBOOK